condiciones de venta
CONDICIONES GENERALES
Los pedidos hechos en la página de Akikap implican necesariamente la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta en Akikap, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Hacemos todo lo posible por presentar nuestros productos con fotos fieles a los colores de la ropa y acompañadas con descripciones. Sin embargo, se pueden producir ligeras diferencias de color debido a la iluminación y contraste de las pantallas. En estos casos Akikap no se hace responsable.
Aún y mantener todo el stock actualizado, este puede variar debido a errores humanos o incidencias informáticas. En ese caso si el producto no está disponible y ya se ha efectuado el pago, se devolverá íntegramente el importe al cliente.
PRECIOS
Todos los artículos Akikap tienen aplicados el 21% de iva, en vigor en España.
Akikap se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento si las circunstancias lo requieren.
FORMAS DE PAGO
Al finalizar la compra podrás elegir la forma de pago; Tarjeta o Transferencia bancaria.
Tarjeta: Puedes elegir pagar con tarjeta Visa o MasterCard con la pasarela de pago Stripe.
Una vez aceptado el pago, la compra está hecha.
ENVÍO Y ENTREGAS
El envío se realizará en 3 días laborables en los casos en los que el producto comprado esté en stock y en 10 días máximo en los productos que se fabrican previo pedido.
En envíos nacionales por Nacex la entrega se realiza en 24/48 horas
Cuando el envío es internacional se realizara por correo certificado y la entrega será en 10 días aproximadamente.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que nos indique alguna observación tipo horario o cualquier detalle que facilite el trabajo al transportista. Agradecemos también que se indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Akikap no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o falten datos importantes.
COSTES DE ENVÍO
La tarifa de envío es de 6,50€ para envíos dentro España peninsular y de 8€ para envíos con destino a Islas Baleares.
Para los envíos dentro de la unión europea el coste será de 12€.
Los costes de envío no son reembolsables en caso de devolución
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si has realizado una compra en nuestra web Akikap y quieres efectuar un cambio o una devolución, tienes 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para poder hacerlo.
Los cambios y devoluciones solo serán posibles si los artículos se encuentran en perfecto estado y no se han lavado ni usado. Deberán ser devueltos con su etiquetado original. En caso contrario Akikap se reserva el derecho de no realizar el cambio ni la devolución del mismo.
En cualquier caso, solo será devuelto el importe correspondiente a las prendas compradas y nunca el importe correspondiente a todos los gastos de envío o a los incrementos generados en la plataforma de pago seguro.
No aceptaremos devoluciones o cambios a portes debidos.
No aceptaremos cambios ni devoluciones en los productos de la sección de Outlet.
COMO HACER EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Para realizar un cambio o una devolución deberás enviarnos un mail a la siguiente dirección: akikapbolsos@gmail.com indicando el número de pedido, tu nombre completo, el producto a retornar y explicando brevemente el motivo de la devolución, esto nos ayudará a llevar a cabo posibles mejoras.
Una vez que hayas recibido nuestro correo electrónico de confirmación podrás hacer la devolución, nunca antes.
Recuerda que las prendas deberán ir con su etiquetado original y deberán estar en perfecto estado.
Es importante Identificar tu paquete antes de mandarlo con el número de pedido, el nombre y la dirección de e-mail con el que se hizo la compra, esto nos ayudará a identificar el paquete.
No olvides incluir un número de cuenta para que podamos hacerte la trasferencia del importe de la devolución.
Una vez recibamos los productos y comprobemos que están en buen estado, te haremos el retorno del importe de la prenda por trasferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques y te lo notificaremos vía e-mail.
En caso de tara o defecto de fabricación, los portes de la devolución correrán íntegros a cargo de Akikap siempre y cuando se haya procedido a la devolución siguiendo los pasos descritos anteriormente.
Si quieres cambiar tu prenda por otra talla, deberás seguir el mismo proceso que una devolución. En el momento que recibamos la prenda a cambiar debidamente empaquetada y etiquetada en nuestro taller, esta será revisada y seguidamente te lo notificaremos vía e-mail. Si quieres un cambio de talla, te lo abonaremos en tu cuenta para que puedas cambiarlo por lo que desees en la web. Hay que tener en cuenta que una devolución del importe puede tardar entre 2 y 10 días después de la recepción de la prenda en nuestro taller.
Recuerda que solo será devuelto el importe correspondiente a las prendas compradas y nunca el importe correspondiente a los gastos de envío o a los incrementos generados en la plataforma de pago seguro.
En caso de que la prenda sea fabricada expresamente no es posible el reembolso de la compra, por eso es MUY IMPORTANTE TOMAR LAS MEDIDAS AL ELEGIR LA TALLA.